FAQ

¿Como se puede comprar?

Te proponemos 4 opciones:
  1. Recibir tus compras a partir de 50 € cómoda y gratuitamente en casa, tanto en las Islas Baleares como en la Península.
  2. Seguir recibiéndolas en casa por tan solo 4,97 € de transporte en el caso de compras inferiores a 50 €.
  3. Pasar a recoger tus compras por nuestra tienda física de Portal de Mar, 7, en Mahón. Así evitarías las esperas y los portes.
  4. Enviar tus regalos a la atención y dirección de quien tú decidas. ¡Llegamos a toda Europa*!

¿Qué tipos de pago aceptan?

El pago de los pedidos en línea se puede realizar utilizando los siguientes métodos: Stripe Tarjeta de crédito (Visa) Paypal Apple Pay

¿Cuál es su política de devolución?

Los artículos de La Maravilla pueden devolverse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Las devoluciones realizadas dentro del período de 14 días recibirán un reembolso completo en la forma de pago original, siempre y cuando el artículo no se haya utilizado y se devuelva empaquetado en su estado original.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costes de envío dependen de la dirección de entrega y el importe de su pedido. Antes de realizar el pago, consulta nuestra calculadora de envíos para ver los precios estándar por país.

¿En cuántos días se entregará mi paquete?

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles (de lunes a viernes excepto festivos) y se aplicarán las siguientes condiciones: El tiempo de entrega de 3-7 días hábiles es un promedio y, por lo tanto, una estimación. Puede variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos y le daremos la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. Sin embargo, tenga en cuenta que no se entrega los sábados o domingos.

¿Volverá a estar disponible un artículo?

La mayoría de los artículos volverán a estar disponibles (según la demanda). Para obtener más información sobre un producto específico, envíe un correo electrónico a mao@lamaravilla.es

¿Qué pasa si mi pedido no ha sido entregado?

Si bien hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que podrían impedirnos procesar un pedido después de haber enviado la Confirmación del pedido. En este caso, procederemos a reembolsar el importe pagado por usted. Si el pedido no se puede entregar debido a causas que no dependen de OSO MAGNUM SL (como, por ejemplo, la ausencia del cliente en la dirección indicada, después de 2 intentos de la agencia de tránsito), el pedido volverá a nuestras instalaciones. Se enviará nuevamente solo si el cliente acepta pagar nuevamente el costo de envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?

El Cliente no puede solicitar la cancelación del pedido una vez realizado el pago. Cheque: ¿Cuál es su política de devolución?

¿A dónde envían?

¡Enviamos a cualquier parte de Europa!

¿Cuánto tiempo puedo guardar artículos en mi bolsa de compras?

Puede guardar los artículos en su carrito durante 48 horas.

¿Cuánto tiempo puedo guardar elementos en mi lista de deseos?

Los artículos de tu lista de deseos se guardarán durante 30 días.
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Avísame cuando esté disponible Le informaremos cuando tengamos el producto en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.