fbpx

Terms and Conditions

Entrega

La entrega de cada producto puede depender de muchos factores, como el origen, el stock disponible, el tiempo de vacaciones, etc. El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles, este período se tratará como días hábiles (de lunes a viernes excepto festivos y aplicará las siguientes condiciones: El tiempo de entrega de 3-7 días hábiles es un promedio y, por lo tanto, una estimación. Por lo tanto, puede variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos y le daremos la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o cancelando el pedido con un reembolso completo del precio pagado. Sin embargo, tenga en cuenta que no se entrega los sábados o domingos. Puede obtener información adicional sobre las condiciones de entrega de la sección de venta.

La Maravilla, se compromete a entregar la mercancía en perfectas condiciones en la dirección de entrega que indique en el formulario de pedido. Puede solicitar la entrega de los artículos, a otra dirección y a otra persona que no sea el que suscribe el pedido. Para optimizar la entrega, agradecemos que indique una dirección en la que el pedido puede ser entregado dentro de las horas normales de trabajo. También puede ser su dirección de trabajo. Enviamos por empresas de mensajería (generalmente MRW). Los horarios de entrega son de 9 a 18 h. Puede ver las secciones tiempos de entrega y costos de envío para obtener más información.

En caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista debe dejar un aviso que indique cómo proceder para organizar una nueva entrega. Si no fuera posible, el operador intentará contactarte por teléfono. Intentará entregar el paquete hasta 3 intentos, si no es posible en ninguna de las tres veces, el paquete se entregará al remitente, y el comprador debe regresar para hacerse cargo de los nuevos gastos derivados de dicho incidente.

La Maravilla se reserva el derecho de variar el tipo de compañía de envío y transporte que se realiza siempre que el cambio no sea perjudicial para el manifiesto del cliente. Los envíos de carga resultantes de los artículos comprados se reflejarán en el momento final de la compra y dependerán del destino. A los efectos de estas Condiciones, se considerará que tiene “entrega” o que el / los producto / s han sido “entregados / s” al momento de firmar el recibo de los mismos en la dirección de entrega acordada.

 

Costo de envío

Los costos de envío dependen de la dirección de entrega y aparecerán en el carrito de compras antes de realizar el pago y solicitar los datos de pago. Puede consultar los términos de entrega y la sección de Información de pago para obtener más información.

 

Cancelaciones

El Cliente no puede solicitar la cancelación del pedido una vez realizado el pago.

 

Devoluciones e incidentes

En el caso de que los artículos recibidos estén incorrectos, rotos, defectuosos, que falten una parte, perdidos por el servicio de mensajería, La Maravilla se procederá al envío de un nuevo producto gratuito siempre que el incidente haya sido notificado dentro de un máximo de 7 días después de la recepción. Después de estos 7 días, el incidente no se resolverá.

Si el pedido no se puede entregar debido a causas que no dependen de La Maravilla (como, por ejemplo, la ausencia del cliente en la dirección indicada, después de varios intentos de la agencia de tránsito), el pedido volverá a nuestras instalaciones. Se enviará nuevamente solo si el cliente acepta pagar nuevamente el costo de envío.

La Maravilla no es responsable de los productos que no se compran en lamaravilla.es. El cliente debe reclamar la incidencia directamente a la tienda donde se compró el producto.

 

Nulidad e ineficacia de las cláusulas.

Si alguna cláusula en estas Condiciones se declara total o parcialmente inválida o inaplicable, dicha invalidez afectará solo esa disposición.

 

Falta de conformidad

En caso de falta de conformidad y también si recibe un pedido incorrecto que no cumple con la solicitud inicial, debe informarnos dentro de las 48 horas posteriores a su conocimiento, enviando un correo electrónico a mao@lamaravilla.es con sus datos, indicando el número de su pedido, la anomalía detectada y fotos de dicha incidencia.

En caso de un defecto de fabricación, La Maravilla es responsable de los costos de reemplazo.

Obligatorio leer las instrucciones para el uso adecuado y la instalación del producto y la documentación de la garantía del fabricante. La garantía no será válida en caso de fallos o daños causados por factores externos, accidentes, especialmente daños eléctricos, desgaste, instalación o uso indebido del producto, manipulación o uso no conforme a las instrucciones del proveedor. También se excluyen de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. Para cualquier pregunta o solicitud de información, comuníquese con el Servicio al cliente por correo electrónico mao@lamaravilla.es o llame al +34971367474.

 

No se puede entregar

Si bien hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos siempre, puede haber circunstancias excepcionales que podrían impedirnos procesar un pedido después de haber enviado la Confirmación del pedido. En este caso, se proceda al reembolso del importe pagado por usted.

 

Pago

El pago de los pedidos en línea se puede realizar utilizando los siguientes método:

Raya
Paypal

La Maravilla se reserva el derecho de cambiar los términos de pago, crear nuevos o eliminar cualquiera de los existentes, sin que el usuario / cliente de lamaravilla.es pueda hacer reclamaciones por este motivo. Sin embargo, si el cambio afectaría el método de pago de un pedido ya realizado, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre el cambio, dándole la opción de cancelar el pedido.

El cargo de pago en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la institución financiera en cuestión y una vez que se establece que la información es correcta.

Para proporcionar la máxima seguridad al proceso de pago, lamaravilla.es utiliza sistemas de pago seguros que lideran las instituciones financieras. Información adicional sobre la seguridad de sus datos en la sección Política de privacidad.

Las tarjetas de crédito están sujetas a verificaciones de validación y autorización por parte del emisor de las mismas, pero si el emisor no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega. la Maravilla se reserva el derecho de verificar los datos personales proporcionados por el cliente y tomar las medidas que correspondan (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de estas condiciones.

 

Retencion de TITULO

Los productos siguen siendo propiedad total de La Maravilla hasta que se realice el pago completo.

 

Precios

Los precios de los productos son los publicados en lamaravilla.es. El precio debe pagarse en su totalidad al momento de la compra. La Maravilla se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en lamaravilla.es, pero los artículos se cobrarán según las tarifas en el momento del pedido.

 

Responsabilidad y responsabilidad

La Maravilla. La responsabilidad en relación con cualquier producto comprado en lamaravilla.es está estrictamente limitada en cualquier caso, al precio de compra de ese producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que puedan haber tenido lugar (tomado todas las precauciones necesarias para la presentación de los productos). La Maravilla no será responsable ante un cliente o un tercero por cualquier pérdida o ganancia operativa indirecta que pueda haber ocurrido. Incluidos tales daños, pérdidas o lesiones previsibles por La Maravilla.

Sujeto a los párrafos anteriores, la responsabilidad de La Maravilla bajo estos términos y condiciones no deberá exceder una cantidad igual a las cantidades pagadas después de la transacción en el origen de dicha responsabilidad, cualquiera sea la causa o la forma de acción.

La Maravilla no se hace responsable por incumplimiento de contrato realizado en caso de falta de existencias o falta de disponibilidad de producto de fuerza mayor, interrupción de negocios o huelga total o parcial, especialmente servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendios. Las disposiciones de esta cláusula no afectan sus derechos legales como consumidor, ni su derecho a cancelar el contrato. En caso de disputa, el cliente puede solicitar, primero a OSO MAGNUM, S.L. para alcanzar una resolución amigable.

 

Retirada de productos

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web en cualquier momento y / o eliminar o editar cualquier material o contenido. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero debido a que retiramos cualquier producto de nuestro sitio web lamaravilla.es

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar