Términos y condiciones

PAGO

El pago de los pedidos en línea se puede realizar utilizando los siguientes métodos:

  • Tarjeta VISA / Electrón / Maestro / Mastercard
  • PayPal
  • V Pay
  • JCB

La Maravilla se reserva el derecho de cambiar los términos de pago, crear nuevos o eliminar cualquiera de los existentes, sin que el usuario/cliente de lamaravilla.es pueda hacer reclamaciones por este motivo. Sin embargo, si el cambio afectara el método de pago de un pedido ya realizado, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre el cambio, dándole la opción de cancelar el pedido.

Para proporcionar la máxima seguridad al proceso de pago, lamaravilla.es utiliza sistemas de pago seguros liderados por instituciones financieras. El cargo de pago en su tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de la institución financiera en cuestión (Colonya-Caixa Pollença) y una vez que se establece que la información es correcta. (Información adicional sobre la seguridad de sus datos en la sección Política de privacidad.)

Las tarjetas de crédito están sujetas a verificaciones de validación y autorización por parte del emisor de las mismas, pero si el emisor no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega. La Maravilla se reserva el derecho de verificar los datos personales proporcionados por el cliente y tomar las medidas que correspondan (incluida la cancelación del pedido) para garantizar el cumplimiento de estas condiciones.

COSTES DE ENVÍO

BALEARES Y PENÍNSULA

Tanto en las Islas Baleares como en la Península, todos aquellos pedidos superiores a 50 € disfrutarán de gastos de envío gratuitos. Para compras inferiores a 50 €, los gastos de envío son 4,97 €. Y si resides en Menorca o piensas visitarla, también tienes la opción de pasar a recoger tu pedido por nuestra tienda física de Portal de Mar, 7, en Mahón, sin ningún coste adicional.

RESTO DE EUROPA

Los costes de envío al resto de Europa dependen de la dirección de entrega y del importe de tu pedido. Podrás consultarlos en tu carrito de compra antes de confirmar el pedido.

ENTREGA

La Maravilla se compromete a entregar la mercancía en perfectas condiciones en la dirección de entrega que se indique en el formulario de pedido. Puede solicitar la entrega de los artículos en otra dirección y a otra persona que no sea quien suscribe el pedido. Para optimizar la entrega, agradecemos que indique una dirección en la que el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral corriente. Incluso puede solicitar la entrega en su dirección de trabajo si lo considera oportuno. Los horarios de entrega de las empresas de mensajería con las que trabajamos, generalmente MRW, son de 9 h a 18 h. (La Maravilla se reserva el derecho de cambiar de empresa de mensajería siempre que el cambio no sea perjudicial para el manifiesto del cliente).

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles (de lunes a viernes excepto festivos).

El tiempo de entrega indicado (3-7 días hábiles) es un promedio y, por tanto, una estimación; puede variar por razones logísticas o de fuerza mayor, como el origen, las existencias disponibles, vacaciones, etc. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos y le daremos la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o cancelando el pedido con un reembolso completo del precio pagado. Sin embargo, tenga en cuenta que no se entrega los sábados ni domingos.

Si bien siempre hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos, se podrían dar circunstancias excepcionales que nos impidieran procesar un pedido después de haber enviado la confirmación del mismo. En este caso, procederemos a reembolsarle el importe completo que usted haya pagado.

Si el pedido no se puede entregar debido a causas que no dependen de OSO MAGNUM S.L., el pedido volverá a nuestras instalaciones. Cuando estas causas sean la ausencia del destinatario en el momento de la entrega, el transportista deberá dejar un aviso indicando cómo proceder para organizar una nueva entrega. Si esto no fuera posible, el operador intentará ponerse en contacto con usted por teléfono. La empresa de mensajería hará un total de 2 intentos de entrega; si en ninguno de ellos la entrega se hiciera efectiva, el paquete regresará a OSO MAGNUM S.L. y el comprador deberá hacerse cargo de los nuevos gastos derivados de tal incidente. La mercancía se enviará de nuevo solo si el cliente acepta volver a pagar los costes del envío.

La entrega se considerará efectuada y los productos entregados cuando se haya firmado el resguardo de recepción de los mismos en la dirección de entrega acordada.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES E INCIDENTES

Una vez realizado el pago, el cliente no podrá solicitar la cancelación del pedido y deberá seguir el procedimiento que se detalla a continuación con respecto a devoluciones e incidentes.

En todos los supuestos, el tiempo máximo para informar de una incidencia y solicitar una devolución es de 14 días naturales inmediatamente posteriores a la fecha de entrega de su pedido. Si trascurridos estos 14 días usted no se ha puesto en contacto con nosotros, entenderemos que la entrega fue satisfactoria y no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Antes de efectuar una devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico mao@lamaravilla.es indicando sus datos, el número de su pedido, el motivo de la devolución y adjuntando fotos de la incidencia, tanto del producto como de su embalaje. Una vez valorada toda la información, le indicaremos cómo proceder.

Si la devolución se debe a que, por el motivo que sea (cambio de idea, etc.), usted finalmente decide que no quiere uno o alguno de los artículos que adquirió en lamaravilla.es, podrá efectuar su devolución en los 14 días naturales siguientes a la fecha de entrega, como se ha indicado anteriormente. Una vez recibamos su devolución, y siempre y cuando el artículo o los artículos no se hayan utilizado y se devuelvan empaquetados en su estado original, se le facilitará un cupón por el importe que usted abonó por tales productos, canjeable en compras iguales o superiores al importe total del cupón.

En el caso de que reciba algún artículo incorrecto, roto, defectuoso, incompleto, o incluso que el servicio de mensajería no llegue a realizar la entrega por pérdida de la mercancía, y nos lo notifique en el plazo de 14 días naturales tras la fecha de recepción (o, en su defecto, de la fecha estimada de entrega), La Maravilla le ofrecerá dos opciones:

1) Reponer el producto. La Maravilla procederá a enviarle un nuevo producto sin coste adicional a la dirección de envío indicada en el formulario de compra.

2) Cupón de canje. La Maravilla le facilitará un cupón por el importe que usted abonó por tales productos, que será canjeable en compras iguales o superiores al importe total del cupón.

Si el pedido no se puede entregar debido a causas que no dependen de La Maravilla (como, por ejemplo, la ausencia del cliente en la dirección indicada, después de varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte), el pedido volverá a nuestras instalaciones y se enviará nuevamente solo si el cliente acepta volver a pagar los costes del envío. En el caso de que no quiera volver a pagar el envío, La Maravilla le facilitará un cupón por el importe de su pedido, canjeable en compras iguales o superiores al importe total del cupón.

La Maravilla no es responsable de ningún producto que no se haya comprado en lamaravilla.es. El cliente debe reclamar la incidencia directamente a la tienda donde se compró el producto.

GARANTÍA

Es obligatorio leer la documentación de garantía del fabricante y las instrucciones de todos los productos para su correcto uso e instalación. La garantía no será válida en caso de fallos o daños causados por factores externos, accidentes, especialmente daños eléctricos, desgaste, instalación o uso indebido del producto, manipulación o uso no conforme a las instrucciones del proveedor. También se excluyen de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor.

Para cualquier pregunta o necesidad de información, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico mao@lamaravilla.es o llame al (+34) 971 367474.

PRECIOS

Los precios de los productos son los publicados en lamaravilla.es. El precio debe pagarse en su totalidad en el momento de la compra. La Maravilla se reserva el derecho de modificar los precios de venta que figuran en lamaravilla.es en cualquier momento, pero los artículos se cobrarán según las tarifas vigentes en el momento del pedido.

REPOSICIÓN O RETIRADA DE PRODUCTOS

La mayoría de los artículos volverán a estar disponibles (en función de la demanda). Para obtener más información sobre un producto específico, envíe un correo electrónico a mao@lamaravilla.es.

La Maravilla se reserva el derecho, en cualquier momento, de retirar cualquier producto de nuestro sitio web y/o de eliminar o editar cualquier material o contenido. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero debido a que retiremos cualquier producto de nuestro sitio web lamaravilla.es.

RETENCIÓN DE TÍTULO

Los productos siguen siendo propiedad total de La Maravilla hasta que se realice el pago completo.

NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si alguna cláusula en estas Condiciones se declara total o parcialmente inválida o inaplicable, dicha invalidez afectará solo esa disposición.

La Maravilla no se hace responsable por incumplimiento de contrato realizado en caso de falta de existencias o falta de disponibilidad de producto de fuerza mayor, interrupción de negocios o huelga total o parcial, especialmente servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendios. Las disposiciones de esta cláusula no afectan sus derechos legales como consumidor, ni su derecho a cancelar el contrato. En caso de disputa, el cliente puede solicitar negociar primero con Oso Magnum, S.L. para alcanzar una solución amistosa.

La Maravilla
Avísame cuando esté disponible Le informaremos cuando tengamos el producto en stock. Deje su dirección de correo electrónico a continuación.