fbpx

FAQ

¿Qué tipos de pago aceptan?

El pago de los pedidos en línea se puede realizar utilizando los siguientes métodos:

Raya
Tarjeta de crédito (Visa)
Paypal
Apple Pay

¿Cuál es su política de devolución?

Los artículos de La Maravilla pueden devolverse dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega. Las devoluciones realizadas dentro del período de 14 días recibirán un reembolso completo en la forma de pago original, siempre y cuando el artículo no se haya utilizado y se devuelva empaquetado en su estado original.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costes de envío dependen de la dirección de entrega y el importe de su pedido. Antes de realizar el pago, consulta nuestra calculadora de envíos para ver los precios estándar por país.

¿En cuántos días se entregará mi paquete?

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles (de lunes a viernes excepto festivos) y se aplicarán las siguientes condiciones: El tiempo de entrega de 3-7 días hábiles es un promedio y, por lo tanto, una estimación. Puede variar por razones logísticas o de fuerza mayor. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos y le daremos la opción de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. Sin embargo, tenga en cuenta que no se entrega los sábados o domingos.

¿Volverá a estar disponible un artículo?

La mayoría de los artículos volverán a estar disponibles (según la demanda). Para obtener más información sobre un producto específico, envíe un correo electrónico a mao@lamaravilla.es

¿Qué pasa si mi pedido no ha sido entregado?

Si bien hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que podrían impedirnos procesar un pedido después de haber enviado la Confirmación del pedido. En este caso, procederemos a reembolsar el importe pagado por usted. Si el pedido no se puede entregar debido a causas que no dependen de OSO MAGNUM SL (como, por ejemplo, la ausencia del cliente en la dirección indicada, después de 2 intentos de la agencia de tránsito), el pedido volverá a nuestras instalaciones. Se enviará nuevamente solo si el cliente acepta pagar nuevamente el costo de envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?

El Cliente no puede solicitar la cancelación del pedido una vez realizado el pago. Cheque: ¿Cuál es su política de devolución?

¿A dónde envían?

¡Enviamos a cualquier parte de Europa!

¿Cuánto tiempo puedo guardar artículos en mi bolsa de compras?

Puede guardar los artículos en su carrito por 48 horas.

¿Cuánto tiempo puedo guardar elementos en mi lista de deseos?

Sus artículos de la lista de deseos se guardarán durante 30 días.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar